top of page

La comunidad escolar de la escuela de párvulos comprometidos con el deporte y la vida saludable vivió una intensa jornada de atletismo en la pista atlética del estadio fiscal de Talca, se realizaron competiciones de atletismo en diferentes categorías (30-50-400 mts), donde toda la comunidad educativa corrieron en sus respectivas pistas con el objetivo de llegar a la meta. La actividad integro circuitos deportivos y actividades recreativas para los estudiantes. Agradecemos a toda la comunidad padres y apoderados que asistieron al evento.









La escuela de párvulos Inés Sylvester de Artozon comprometida con el cuidado integral de nuestros niños, realizó el día martes 25 de octubre junto al programa sembrando sonrisas del ministerio de salud tratamientos de fluoración para los niveles NT1 Y NT2 en ambas jornadas, profesionales de la salud dental enseñaron a nuestros niños como realizar un correcto cepillado dental, mostrarles los beneficios de la fluoración y el cuidado de los dientes.

Recordar que La fluoración es un tratamiento preventivo para fortalecer la capa de esmalte que recubre nuestros dientes, a través de la aplicación de flúor de forma tópica.

Agradecer al programa sembrando sonrisas por el compromiso y prevención de la salud dental.





Los niños y niñas de la Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón celebraron la semana de fiestas patrias, con hermosas actividades, logrando desarrollar la pertenencia cultural, ciudadanía, amar a su patria, identificandose con sus costumbres y valores patrios.

La jornadas estuvieron marcadas de alegria y entusiasmo, donde toda la comunidad escolar fue participe,

se realizaron competencias de juegos tipicos, desgustaciónes gastronomicas propias de nuestro pais, bailes folcloricos y espacios de convivencia para todo el personal.












bottom of page