Pequeños atletas en acción: Jornada de Atletismo en Escuela de Párvulos Promueve una Vida Saludable

En un emocionante día lleno de energía y vitalidad, la Escuela de Parvulos "Inés Sylvester de Artozón" celebró su jornada anual de atletismo en la pista atlética del estadio Fiscal de Talca, actividad organizada por los profesores Alfredo Hidalgo y Barbara Hernández de las especialidades de Psicomotricidad y expresión corporal. Desde carreras de velocidad de 50 y 100 metros y circuitos motrices, los niños y niñas de la escuela exhibieron su talento y espíritu deportivo en cada actividad, la jornada también estuvo marcada por la participación d

e los padres y apoderados en pruebas de 50 y 100 metros.

La directora de la escuela, la Sra. Verónica Mera Monasterio , compartió su entusiasmo por la jornada, destacando la importancia de promover hábitos saludables desde la infancia. "En la Escuela de Parvulos Inés Sylvester de Artozón', no solo nos enfocamos en el desarrollo académico de nuestros alumnos, sino también en su bienestar físico y emocional.

La jornada culminó con una ceremonia de premiación, donde cada estudiante recibió un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación. Más allá de las medallas y trofeos, lo más valioso fue el espíritu de camaradería y la sensación de logro compartido que inundó el ambiente.

Con eventos como este, la Escuela de Parvulos "Inés Sylvester de Artozón " reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo una vida saludable y activa desde la infancia, con el apoyo fundamental de los padres y apoderados.