¡La Fluoración: Una Costumbre Arraigada en Nuestra Escuela de Párvulos!

Estamos encantados de anunciar que la fluoración se ha convertido en una práctica habitual en nuestra querida escuela de parvulos. Este logro representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo de garantizar la salud y el bienestar de nuestros pequeños estudiantes desde una edad temprana.

Desde su implementación, la fluoración se ha integrado perfectamente en nuestras actividades diarias. Cada niño recibe regularmente los beneficios protectores del flúor, fortaleciendo así sus dientes y protegiéndolos de la caries dental. Esta práctica no solo es parte de nuestra rutina, sino que también es un pilar fundamental de nuestra educación sobre hábitos de higiene oral.

Al hacer de la fluoración una costumbre arraigada en nuestra escuela, estamos sentando las bases para una vida de salud bucal positiva para nuestros estudiantes. Además, al prevenir problemas dentales desde el principio, estamos construyendo un futuro más brillante y saludable para nuestros niños.

Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo y la colaboración continua de nuestra dedicada comunidad escolar. Agradecemos sinceramente a padres, maestros y personal por su compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de nuestros niños.

En resumen, la fluoración se ha convertido en mucho más que una simple práctica en nuestra escuela de parvulos; es una parte integral de nuestra identidad y un testimonio de nuestro compromiso con la salud dental de nuestros estudiantes. ¡Aquí en nuestra escuela, la sonrisa radiante es una tradición que perdura!