Exitosa Comparsa 2023

Exitosa Jornada de Comparsa Escolar de la Escuela de Parvulos Inés Sylvester de Artozon junto a la comunidad escolar realizó una caminata por las calles de Talca, con trajes coloridos, los pequeños participantes llenaron de magia y color las calles de la ciudad, con una variada gama de temáticas, desde personajes de cuentos de hadas hasta animales y superhéroes.Los trajes elaborados con esmero por los padres y el equipo educativo resaltaron la dedicación y el compromiso detrás de esta exitosa jornada. El evento contó con la participación activa de la comunidad local, que se unió al júbilo de la jornada. Los aplausos y vítores llenaron el ambiente mientras los pequeños niños junto a sus padres desfilaban con orgullo y emoción, recibiendo el cariño y reconocimiento de todos los presentes.