¡Día del Niño en la Escuela : Una Celebración Llena de Alegria y emoción!

En un ambiente cargado de entusiasmo y felicidad, la escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón celebró el Día del Niño con una espectacular jornada llena de actividades emocionantes y sorpresas inolvidables, los pequeños protagonistas del evento fueron recibidos con cálidas sonrisas y abrazos por parte del equipo educativo, quienes se esforzaron por hacer de esta fecha un día verdaderamente especial para cada estudiante. Desde tempranas horas de la mañana, el colegio se transformó en un vibrante escenario de diversión y aprendizaje, con una gran variedad de juegos y bailes, los patios se engalanaron con coloridas decoraciones y globos, creando un ambiente mágico y festivo que despertó la curiosidad y la emoción de los pequeños. Entre las actividades más destacadas, los niños disfrutaron de sillitas musicales, bailes y el recibiento de la gran patrulla canina, generando risas y momentos llenos de alegria. La celebración culminó con la entrega de obsequios y regalos para nuestros niños, reconociendo su esfuerzo, dedicación y participación en esta jornada inolvidable.