Agradecemos la participación de la Academia "Marka Oriental"

Para el show de talentos de nuestra Escuela, tuvimos un show artístico a cargo de la Academia de Danza Árabe Marka Oriental. En la jornada de la tarde, un grupo de bailarinas realizó una excelente coreografía llamada Fusión Abanico Pop Árabe. Mientras que en la jornada de la mañana, se presentó Marka Animación (Patricia Vera y Julio Muñoz), quienes realizaron un baile a la bandera, la cueca del huaso junto a el gañán y una cueca robada, junto al Profesor de Educación Física de nuestra Escuela Alfredo Hidalgo Oróstica.

En esta Academia se realiza danza árabe y diferentes disciplinas, tanto de baile como de acondicionamiento físico.

Está ubicada en Alameda con 5 Oriente #1155 y en ella se realizan:

• Clases de ballet

• Danza árabe

• Zumba kids

• Zumba fitness

• Strong by zumba

• y danzas urbanas

Para mayor información sobre las disciplinas que se imparten en esta academia, puede contactar a su directora Patricia Vera en los siguientes links:

Agradecemos la participación de Academia Marka Oriental, quienes fueron nuestros invitados para ofrecer una linda presentación el día jueves 24 de Agosto en nuestros Show de Talentos.

Revisa sus presentaciones: