Día del asistente de la educación y Día del Profesor

Con alegría celebramos este mes dos días especiales;

El día 1 de Octubre se celebra cada año el Día del asistente de la Educación, como una forma de reconocer el gran trabajo que realizan los administrativos, paradocentes, auxiliares y otros profesionales de la educación (psicóloga, fonoaudióloga, Asistente social, Ing. en informática, etc.) en los Establecimientos Educacionales, en apoyo a la labor de profesores y con el objetivo de beneficiar a los alumnos.

El Día del Profesor en Chile es una efeméride que conmemora la labor de los profesores de la educación. Se celebra el 16 de octubre, fecha que coincide con el día de la creación del Colegio de Profesores de Chile (CPC) en 1974.

Como Comunidad educativa, queremos dar un cariñoso saludo y agradecimiento por el apoyo al trabajo de educar.

Cada funcionario/a de nuestra Escuela es muy valioso, ya que nos une el mismo propósito, aportar con un pequeño granito de arena, formar en conocimientos y valores a las nuevas generaciones.

Muchas felicidades en su día a todos y todas!!!