Copa Inés Sylvester 2019

Hoy finalizó la 6° edición de la Copa Inés Sylvester, campeonato de baby-fútbol para niños y niñas de pré-basica organizado por nuestra escuela.

se premió a cada niño y niña con una medalla, un cuadro de reconocimiento a cada escuela, agradeciendo su participación y copas para los 3 primeros lugares.

En la clausura contamos con la participación del Taller de expresión corporal y folclor a cargo de la docente: Bárbara Hernández.

con una presentación artística.

La Copa  dividió en 3 fechas:

2 primeras en jugadas en Estadio sur y la última en el Estadio Fiscal de Talca

Agradecemos la participación y entusiasmo de quienes fueron parte de este campeonato:redes de apoyo, alumnos, docentes, asistentes y apoderados.

Felicitamos a todas las escuelas participantes, en especial a los 3 primeros lugares de la Copa Inés Sylvester 2019:

1° Cooperativa Lircay(representará a la cuidad de Talca, en el campeonato provincial)

2° Complejo Javiera Carrera

3° Escuela Carlos Salinas Lagos

Puedes revisar las galerías de fotos aquí: