La Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón celebró con gran entusiasmo su acto de cierre del sexagésimo tercer aniversario, una ceremonia que reunió a toda la comunidad educativa e invitados especiales del medio regional, para conmemorar años de dedicación y esfuerzo en la comuna de Talca. La jornada fue un verdadero espectáculo, destacándose las presentaciones artísticas de los estudiantes de kínder, quienes cautivaron a toda los presentes, desde interpretaciones de clásicos de películas, hasta bailes entretenidos.
Dentro de los números artísticos, realizo su participación nuestro destacado coro de inglés, mostrando a los asistentes canciones y la buena practica de modales, todo esto con el uso del idioma extranjero. Durante el evento, los directivos de la escuela de párvulos, Directora Sra. Verónica Mera Monasterio y Jefa de Unidad Técnico Pedagógica Sra. Patricia Gajardo Velásquez compartieron palabras de agradecimiento a la comunidad por su apoyo incondicional a lo largo de estos 63 años. “Este aniversario es un reflejo del esfuerzo conjunto entre docentes, padres y alumnos. Agradecemos de corazón a nuestros estudiantes, quienes son la esencia de esta institución. Su entusiasmo nos motiva a seguir trabajando por su futuro”, destacaron.
La celebración concluyó con un emotivo cierre que reafirmó el compromiso de la Escuela de Párvulos de continuar formando estudiantes íntegros y creativos. Sin duda, este 63° aniversario será recordado como una jornada de unión y celebración por el futuro brillante de nuestros niños.
Comments