Talca 28 de noviembre, 2024
La escuela de párvulos Inés Sylvester de Artozón vivió una jornada llena de energía, creatividad y vida saludable, durante la muestra de talleres de expresión corporal y psicomotricidad. Este evento, que congregó a estudiantes, apoderados y la comunidad educativa, celebró los logros obtenidos en el desarrollo físico y emocional de los niños y niñas durante todo el año.
Para empezar la jornada La Unidad Técnico Pedagógica (UTP) a cargo de la Sra. Patricia Gajardo Velázquez, entrego unas palabras a la comunidad educativa destacando la relevancia de estos talleres a lo largo del año, resaltando cómo estas experiencias contribuyen significativamente al desarrollo integral de los niños y niñas, fortaleciendo tanto sus habilidades físicas como emocionales.
La actividad deportiva inicio con un dinámico circuito deportivo, donde los pequeños demostraron sus habilidades motoras a través de juegos y desafíos diseñados especialmente para su edad. Luego, se presentó un espectáculo de expresión corporal, en el que las alumnas del taller de expresión corporal plasmaron, a través de movimientos artísticos, todo lo aprendido durante sus clases.
Uno de los momentos más esperados fue el masivo de baile, que integró a los apoderados y a la comunidad en un ambiente de diversión y entusiasmo. La música y el ritmo lograron unir a todos en una experiencia inolvidable.
La jornada finalizó con un gesto que subrayó la importancia de los hábitos saludables: un compartir entre apoderados y estudiantes con alimentos nutritivos y deliciosos, promoviendo el valor de una alimentación equilibrada.
Comments