Mejor funcionario del segundo semestre 2019

Tiene como objetivo reconocer e incentivar aquellas personas que en nuestra escuela se caracterizan porque en su quehacer diario se evidencian excelentes competencias profesionales, valores, respeto, comunicación efectiva, colaboración y compromiso con su institución.

Así mismo mediante la implementación y votación por el mejor funcionario, busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre toda la comunidad educativa, buena actitud frente a las actividades que se realizan cada día en busca de la superación personal y excelencia; además fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón.


Cuya premiación estuvo a cargo de Convivencia escolar, otorgando este reconocimiento a la Sra.:

Gloria Salinas Portillo U.T.P. Queremos reconocer, dar las gracias y felicidades por tu entrega y por la diaria ejecución en el trabajo, es un honor aprender de ti, Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo ¡Felicitaciones y sigue así con esta misma energía!




Nuestra Comunidad Educativa Agradece al Restorante Mirasur por obsequiar un Almuerzo a Nuestra Funcionaria Destacada del 2° Semestre, Sra. Gloria Salinas Portillo. 



Nuestra Comunidad Educativa Agradece a Cabañas La Muyuna - Huerta Grande Córdoba por obsequiar una estadía para nuestra Funcionaria Destacada del 2° Semestre. Sra, Gloria Salinas Portillo.


Nuestra Comunidad Educativa Agradece a Miriam Tu Estilo - Salón de Belleza por obsequiar Corte, Masaje Capilar y Peinado para la Srta, Patricia Rodriguez. en Nuestra Jornada de Convivencia.


Equipo de Convivencia Escolar.

Llámanos:  - 712232427   /   parvuloswebsite@gmail.com   /2 sur #1741, Talca.

Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Eres nuestra visita N°

© Todos los derechos pertenecen a la Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón Talca