Funcionario(a) destacado(a) 1° Semestre 2022


Para nuestro establecimiento educacional, es muy importante reconocer y valorar el arduo trabajo y la gran labor que se ha realizado por parte de toda la comunidad y los distintos estamentos.


Nuestro objetivo es incentivar a través del reconocimiento de aquellas personas que en nuestra escuela se caracterizan en el quehacer diario por ser excelentes funcionarios, profesionales pero también personas, lo que se evidencia a través del respeto, vocación de servicio, buena predisposición, cordialidad, amabilidad, empatía, responsabilidad y buen trato. Compromiso, trabajo en equipo, proactividad, iniciativa, entre otras características.


Así mismo la implementación y votación por el funcionario destacado, busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre toda la comunidad educativa, buena actitud frente a las actividades que se realizan cada día en busca de la superación personal y excelencia; además fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón.


La elección del o la funcionaria más destacada/o, no así el mejor, recordando que no es una competencia, durante el primer semestre del año 2022 ha sido para la Sra. Carmen Bravo Rodríguez. Así mismo felicitamos a Sra. Alejandra Figueroa Olivares y Sra. Francisca Figueroa Leiva quienes con sus méritos se han ganado este reconocimiento.