Funcionarias Destacadas Primer Semestre 2021

Tiene como objetivo reconocer e incentivar aquellas personas que en nuestra escuela se caracterizan porque en su quehacer diario se evidencian excelentes competencias profesionales, valores, respeto, comunicación efectiva, colaboración y compromiso con su institución.

Así mismo, busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre toda la comunidad educativa, buena actitud frente a las actividades que se realizan cada día en busca de la superación personal y excelencia; además fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón.

Cuya premiación estuvo a cargo de Convivencia Escolar, otorgando este reconocimiento a nuestra Coordinadora SEP, Srta. Katherine Jaque Torres, nuestras Educadoras de Párvulos, Sra. Marianela Espinosa Maturana y Srta. Carla Montecinos Villar y a nuestra querida Asistente de Aula Srta. Doris Rojas Fuentes. Queremos que sepan que su presencia y su trabajo son reconocidos y nos están ayudando a alcanzar nuestros objetivos y metas. ¡Felicitaciones, sigue así con esta misma energía!