top of page

Feria De Medio Ambiente Promueve El Reciclaje Y La Venta De Productos En Beneficio De La Teletón

02 De Noviembre 2023 - Talca

En un esfuerzo por fomentar la sostenibilidad y la conciencia medioambiental desde una edad temprana, la comunidad educativa de la Escuela De Párvulos Inés Sylvester De Artozón realizo la Feria Circular de Medio Ambiente 2023, un evento dedicado a promover el reciclaje.

La Feria Circular organizada por el equipo Medio Ambiente ofrecio una oportunidad invaluable para que los niños y sus familias aprendan sobre la importancia del reciclaje y la reducción de productos, los organizadores han animado a los asistentes a traer diversos jugetes que ya no utilizan, desde juguetes, libros y disfraces. La venta de estos productos no solo promovio la sostenibilidad, sino que también contribuyo a una noble causa: apoyar a Teletón 2023, el monto recaudado este año fue de $192.790.

La Feria Circular de Medio Ambiente es una oportunidad única para que los padres y educadores transmitan a los niños valores de responsabilidad ambiental, reciclaje y solidaridad con quienes más lo necesitan. Este evento demuestra que cuidar del medio ambiente y ayudar a los demás van de la mano.





Comentarios


bottom of page