top of page

Escuela de Parvulos Inés Sylvester De Artozón de Talca Celebra 62 Años de Excelencia Educativa

Fecha: 24 de octubre de 2023 Talca, Chile.

La Escuela de Párvulos Inés Sylvester De Artozón celebró con orgullo su aniversario 62º, junto a toda su comunidad educativa, un evento lleno de historia, tradición y un compromiso continuo con la educación preescolar en la ciudad de Talca.

Esta celebración no solo fue un recordatorio de la importancia de la educación preescolar, sino que también una oportunidad para destacar el impacto positivo que la Escuela de Párvulos ha tenido en la ciudad de Talca durante más de seis décadas. La institución ha moldeado y nutrido las mentes y los corazones de generaciones de niños, preparándolos para un futuro brillante.

El evento comenzó el día Martes 17 de octubre con la entonación del feliz cumpleaños por parte de nuestros estudiantes a nuestra escuela, además de diversas presentaciones y, un compartir para todos los niños.

El día Miércoles 18 de octubre la jornada estuvo marcada con el entretenido desfile de trajes confeccionados de material reutilizable, los niños junto con sus padres nos mostraron toda su creatividad en la confección de estos trajes, y mostrando todo su talento en la pasarela.

Para el día Jueves 19 de octubre se llevo a cabo el fabuloso show de talentos, jornada en la cual estudiantes, apoderados, educadoras y asistentes de la educación nos cautivaron con sus diversos talentos en el escenario, finalmente la celebración culmino el día Viernes 20 de octubre con nuestro acto oficial, donde se llevo a cabo la muestra del taller de coro de Inglés, y presentaciones de diversos cursos, para la comunidad educativa.

La Escuela de Párvulos Inés Sylvester De Artozón quiere agradecer a toda la comunidad educativa por hacer de este aniversario una fiesta llena de sorpresas y alegrías, seguiremos trabajando con la vocación que nos caracteriza para brindar una base sólida a las generaciones venideras. ¡Gracias a todos por ser parte de nuestra historia!







Comments


bottom of page