top of page

"Celebración del Día del Libro en la Escuela De Párvulos Inés Sylvester de Artozón: Un Encuentro Mágico con Cuentos y Teatro"

En el marco de la celebración del Día del Libro, la comunidad educativa de la Escuela de parvulos Inés Sylvester de Artozón se sumergió en un mundo de fantasía magia y aprendizaje a través de una colorida e icónica representación teatral del famoso cuento de los hermanos GRIM "Blanca nieves y los 7 enanitos.

Nuestra directora Verónica Mera Monasterio recalco la importancia de la lectura en la temprana edad y como son de importantes los libros en los niños. Una vez iniciada la actividad los niños se sumergieron en la obra de teatro de blanca nieves y los 7 enanitos, obra representada por equipo SEP, asistentes de aula y directivos, los ojos de los niños brillaban con emoción y asombro mientras observaban la obra de teatro. Se podía percibir un silencio expectante en el escenario, roto solo por los susurros emocionados de los pequeños espectadores. Al compás de la música y la narración, los niños seguían cada movimiento en el escenario con atención absoluta, con sonrisas que iluminaban sus rostros y gestos de fascinación que reflejaban la magia del momento. Los pequeños no solo eran espectadores pasivos, sino participantes activos en esta experiencia teatral.

La Jornada continuo con un desfile de disfraces, donde nuestros estudiantes se convirtieron en el centro de atención, irradiando una energía contagiosa y una alegría desbordante con cada paso en la pasarela, desde las princesas y príncipes hasta los valientes caballeros y las criaturas mágicas, cada niño aportaba su propia chispa de magia al desfile, haciendo que el ambiente se llenara de color y diversión. La actividad concluyó con hermosas fotografías de los actores y estudiantes y colaboradores de esta jornada, recalcando que el libro es esencial en la imaginación y aprendizaje de los niños y niñas.





Comments


bottom of page