Día Asistentes de la Educación


Deseamos un FELIZ DIA a todos quienes cumplen esta linda labor, brindando amor y dedicación cada día.

La celebración del día del asistente de la educación y para el caso de la educación municipal de Talca se autoriza su realización de actividades para el próximo día viernes 6 de octubre de 2017. Los asistentes de la educación son aquellos trabajadores que desarrollen las siguientes funciones:

a) De carácter profesional, que es aquella que realizan los profesionales no afectos al Estatuto Docente, para cuyo desempeño deberán contar con el título respectivo;

b) De paradocencia, que es aquella de nivel técnico, complementaria a la labor educativa, dirigida a desarrollar, apoyar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluyendo las labores administrativas que se lleven a cabo en las distintas unidades educativas.

c) De servicios auxiliares, que es aquella que corresponde a las labores de cuidado, protección y mantención de los establecimientos, para cuyo desempeño deberá contar con licencia de educación media. Para todos ellos un feliz día, que lo disfruten compartiendo, divirtiéndose en este día tan especial de todos ellos que son parte fundamental y primordial en el desarrollo de nuestro establecimiento.

DIRECCIÓN Y TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRA ESCUELA



Llámanos:  - 712232427   /   parvuloswebsite@gmail.com   /2 sur #1741, Talca.

Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Eres nuestra visita N°

© Todos los derechos pertenecen a la Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón Talca