10 años "Chile Crece Contigo"


El subsistema de protección integral a la infancia Chile Crece Contigo es una de las políticas públicas mas exitosas de las ultimas décadas y su finalidad es la reducción de las desigualdades heredadas desde la cuna. se potencia el desarrollo infantil temprano de niños y niñas, independiente de su condición económica.

Su misión es acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños y niñas y sus familias que se atienden en el sistema publico de salud, a través de acciones y servicios de carácter universal, proporcionando ademas apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor.

CHILE CRECE CONTIGO, coordinado por El Ministerio de Desarrollo Social, escoge a nuestros niños y niñas para dar celebración a sus 10 años, a través de un show circense con payasos y pinta caritas entregando alegría, entusiasmo y muchas risas para nuestros pequeños y pequeñas.

El seremi José Ramón Letelier, y su par de Salud, Valeria Ortiz, encabezaron los festejos del subsistema de protección integral a la infancia, considerada una de las políticas públicas más exitosas de las últimas décadas.

Revisa Aquí Galería Chile Crece Contigo - 10 Años