PROCESO DE MATRÍCULAS 2021

HORARIO DE ATENCIÓN

09:30 a 12:30 hrs.

​

Edad cumplida (4 años al 31 de Marzo PRE-KINDER)

​

Edad cumplida (5 años al 31 de Marzo KINDER)

Certificado de Nacimiento

PROCESO

Debido a situación actual de pandemia, las fichas de antecedentes estarán a disposición de los apoderados en nuestra página web  y Facebook  o en nuestro establecimiento, estarán a disposición impresas en caso de no tener acceso a redes sociales.

Debe leer reglamento interno y  de convivencia escolar

Durante las fechas de matrícula deberá traer la ficha de antecedentes completa con los datos allí requeridos, con letra clara y firmada por el apoderado.

​

No puede faltar certificado de nacimiento del estudiante y ficha de matrícula.

Estos dos documentos deben venir en una funda transparente, y ser entregado en oficina del establecimiento a los encargados de matrícula.

​

Solo se recibirá documentación completa, de lo contario deberá regresar con ella una vez que esta cumpla los requisitos.

​

No se podrá completar documentación en el establecimiento, por protocolo y distanciamiento social.

Reglamento Interno y de convivencia Escolar

1 (1).png

Ficha de matrícula 2021

1 (1).png

El centro general de padres y apoderados solicita que cuando entregue la ficha de matrícula pueda realizar un aporte voluntario para el centro de padres, el cual utiliza estos fondos para realizar actividades de colaboración para los niños y niñas de nuestro establecimiento.

Los medios para poder realizar este aporte voluntario son los siguientes:

​

1. Puede realizar el depósito  en una caja vecina a la cuenta del centro de padres: 43860202914 (recordar guardar el comprobante del depósito para validar el aporte realizado).

​

2. Vía transferencia electrónica los datos son (recuerde llevar el comprobante de su aporte):

Nombre: Gloria Salinas Portillo

Rut: 8.441.450-6

Banco: Banco Estado

Tipo de cuenta: Ahorro

N° de cuenta: 43860202914

Correo: gloriasalinasportillo@hotmail.com

(Representante legal habilitada por el centro general de padres).

​

3. De igual forma puede realizar el aporte de manera presencial en el establecimiento al centro general de padres y apoderados.

Centro general de padres y apoderados

VACANTES 2021

lAS JORNADAS Y DÍAS DE TRABAJO EN AULA, ESTARÁN SUJETAS DE ACUERDO AL PROCESO DE TERNO ESCOLAR QUE INDIQUE SEURIDAD PARA LOS ESTUDIANTES.

MATRI1.jpg
MATRI2.jpg

Para consultas u orientaciones dirigirse con:

ENCARGADA DE MATRÍCULA

Sra. Patricia Gajardo V.