Entrega RINJU 2019

Hoy con la presencia padres y apoderados, del Seremi de desarrollo social y familia Juan Eduardo Prieto, junto al Gobernador Felipe Donoso y el Director Provincial de Educación Oscar Gálvez, se realiza la entrega de RINJU (Rincón de Juegos) para nuestros niños y niñas de Pre Kinder.

El Rincón de Juegos, es un espacio en donde tu hijo o hija podrá jugar, desarrollar su imaginación, relacionarse con otros niños y niñas y mostrar su forma de ver el mundo. Se busca mejorar las condiciones de equipamiento infantil para el juego y la estimulación en hogares de niños y niñas de 4 años de edad.

El único requisito para recibir RINJU es cursar prekinder en los establecimientos educacionales municipales.