Presentación de Expresión- Arte y creatividad

Alumnas de primer año de las carreras Técnico en Párvulos y Técnico en Educación Especial del CFT Santo Tomás, realizaron una presentación de arte y creatividad, a cargo del Taller de Expresión con la Profesora Dominique De Solminihac de la misma institución.

Llevando a cabo una meditación activa con instrumentos e imaginación sobre la madre Tierra. Realizaron un cuento con posturas de Yoga, que los niños y niñas imitaron, continuando con un juego de dedos el cual fue aprendido rápidamente por nuestros alumnos/as.

También presentaron una canción interpretada con lengua de señas y finalmente 5 coreografías con bailes relacionados con el mundo animal. Todos los niños y niñas bailaron al ritmo de cada una de las canciones.