Sra. Inés Sylvester de Artozón

HISTORIA

La Escuela fue creada por decreto N° 11558 del 21 de agosto de 1961, del ministerio de educación como escuela de Párvulos mixta N° 82. En el año 1986 por decreto n° 1361 del 26 de noviembre, este establecimiento es traspasado a la ilustre municipalidad de Talca. En el año 1993, cambia su nombre a escuela de Párvulos” Inés Sylvester de Artozón”. La Escuela está inserta en un barrio central de la ciudad de Talca, en calle 2 sur n° 1741, con gran afluencia vehicular, con gran fortaleza de lugares cercanos importantes, tales como: comercio, investigaciones, hospital, ferrocarriles, supermercados, etc . A la escuela de Párvulos asisten niños y niñas entre 4 a 6 años, en niveles de Prekínder y kínder, son 10 cursos, 5 cursos en jornada de mañana y 5 cursos en jornada de tarde.

Escucha nuestro Himno!

Himno Escuela - Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón